Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

PostHeaderIcon Proximamente: Wonder Woman

 Las cadenas televisivas pretenden seguir aprovechando el tirón de lo Superheroico. Esta vez tirando de remake y sacando del olvido a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) de aquel clásico de los años setenta.

Aún están con el piloto, y los responsables son la cadena NBC y David Kelley (Boston Legal) a los guiones. En el reparto además de esta increíble amazona llamada Adrianne Palicki se sabe que de momento aparecerán también Elizabeth Hurley y Cary Elwes (Más pechuga para el estofado)


A mi parecer, si sale adelante será una versión "tetona" del rollo Smallville, aunque el guionista dice que quiere montar algo serio y que sea fiel al personaje de DC Comics. Mi pregunta es en que estaría pensando cuando dijo "algo serio"... ¿En Smallville? (Se nota ya que no me gusta Smallville?)


En fin, por lo que puede saberse, la veremos con su alter-ego en su mega empresa y por lo que se puede ver en fotos, lleva el lazo. La pregunta que obviamente no me quita el sueño pero que puede hacer que me muera de risa cuando vea el episodio o la serie es: ¿Llevará el Jet invisible?¿Por qué necesita un Jet invisible si ella ya de por sí vuela?

En fin, el tiempo y la audiencia dirá. No solo de tetas vive el hombre, y si no que se lo digan a la serie esa donde la tia era una chica biónica y se enfrentaba a Starbuck de Galactica que era otra chica biónica pero mas malosa...

Y para terminar, despedirme e irme a jugar un rato al Fallout New Vegas, mostraros un link de una campaña publicitaria de una empresa de cosméticos que ha decidido sacar la gama de productos Wonder Woman. Aquí su página.

¡Saludos!

2 comentarios:

Insinet dijo...

Ohhh my god!! ¿Pero qué lexes...?

En fin, a ver qué sale... Y mira que yo he visto Smallville (y sí, para mi desgracia sigo viéndolo :P) pero no visualizo en mi mente una serie de Wonder Woman XD!! La veré, porque habrá que criticarla con conocimiento de causa, pero después de que me cancelaran "Aquaman" que molaba mil, no creo que este proyecto vaya a tener mejor suerte... Todo se verá :D.

Gracias por la info, no tenía ni idea!

KorKuX dijo...

xDDDDDDD lol xDDDDDD

Publicar un comentario