Páginas

martes, 26 de abril de 2011

PostHeaderIcon 2º Trailer de Xmen Primera Clase


Aunque no se trate de una serie, este trailer hace que al menos me haya interesado por la pelicula... Es cierto que ultimamente los trailers son demasiado engañosos (véase la pelicula Código Fuente como un ejemplo reciente). No he mirado nada en IMDB y no quiero enterarme mucho de como va el asunto, para que no se me quiten las ganas de ir a verla. Al menos no han puesto a la Reina Blanca como una mulata de New Orleans, que a Marvel parece que le gusta mucho eso de hacer el Michael Jackson invertido en los personajes de ayer y hoy...

Por mi parte, creciendo con mutantes desde chico, tengo algo de fe en la película. Al menos que nos quiten el mal sabor de boca que dejó X3.

Como nota freak, es curioso que no salgan las caras de los actores que hacían de Xavier y Magneto. Así no hay que pagarles... ja ja ja

0 comentarios:

Publicar un comentario