Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

PostHeaderIcon G.I.Joe Renegades

Me doy cuenta que casi todas las series que me estoy encontrado de casualidad son de animación. Esta vez toca comentar un pequeño fetiche que tengo desde la infancia... los G.I.Joe

Pensando en si alguien estaba lo suficientemente loco como para hacer una segunda parte de la película, comencé a navegar por Imdb y me encontré que había una serie de animación nueva.

Con una animación muy simplista pero resultona (me recuerda al comic Perhapanauts) vemos una nueva vuelca de tuerca en toda la historia. La cadena The Hub es la que ha apostado junto con Hasbro en esta nueva serie para los Joe's

Ahora Cobra es una corporación que ha conseguido introducirse en la sociedad a través del sector de la comunicación, la sanidad o la defensa. (Aunque tenemos las acciones terroristas de siempre, esta vez en encubierto). Para los Joe's si cambia la cosa. Tras una misión fallida, los medios de comunicación los ponen de criminales y pasan a ser perseguidos por el país al que juraron defender (Vamos, El Equipo A versión G.I.Joe). Les sigue el gobierno, les quieren matar los propios agentes de Cobra y por si fuera poco, se crea una división militar para capturarlos. 

Entre los Joe's están Duke, Scarlett, Snake Eyes, Roadblock, Tunnel Rat y Ripcord. (Pasan de Heavy-Duty a Roadblock para el negro tocho). En Cobra los de siempre; Destro, Baronesa, Mindbender, Storm Shadow, El Mayor Bludd y para mi agrado, los Dreadnoks (La de veces que jugué a Mad max con estos muñecos)
La primera temporada consta de 26 capítulos y llevará unos 17 en emisión. Los capítulos son fáciles de encontrar por Internet, pero los únicos subtitulos encontrados por todas partes son en Rumano... así que verlo en inglés siempre será más fácil que aprender rumano (o confiar en el demonio llamado Google Translate).

En fin, es una serie más de animación que no aportará mucha novedad ya que son personajes que han sido tratados de mil formas distintas tanto en los cómics como en las series de animación. Si ademas se adereza con la formula del Equipo A, tendremos una serie típica para ver mientras ordenas el cuarto o dibujas o haces algo secundario, o si eres un fan incondicional de estos soldaditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario